Quiénes somos

La Clínica Nueva, es una obra de la Congregación de Dominicas de Santa Catalina de Sena, primera comunidad religiosa fundada en 1880 en Villa de Leyva (Boyacá).

Como institución hospitalaria nace el 12 de octubre de 1958. Durante más de medio siglo de existencia y desde sus inicios, se continúa trabajado con la vocación de servicio y el compromiso con sus cambios y tendencias conservando siempre nuestro propósito común: El paciente y su familia

Misión

Somos una institución socialmente responsable que presta servicios de salud cálidos y seguros con un equipo humano calificado y comprometido, gestionando eficientemente procesos especializados, basados en alto conocimiento científico y tecnológico competitivo, respondiendo al carisma y vocación de servicio de la Congregación de Dominicas de Santa Catalina de Sena.

Visión

Para el 2020, la Clínica Nueva será una institución autosostenible financieramente, Reconocida en el sector salud por su atención humanizada y segura, brindada a través de personal fidelizado, competitivo y socialmente responsable.

Nuestra clínica

Servicios

Covid-19

Nuestras especialidades

Pacientes y familia

[Copyright] [2020] [Clínica Nueva] [Política de tratamiento de datos]