logocn02
redes1 01redes1 02redes1 03
mentop 01mentop 02mentop 03
titulohospsitalizacion

Distribución de áreas del servicio.

El servicio de hospitalización está establecido en la tercera y cuarta planta de la Institución, cada una de ellas con dos alas, oriente y occidente respectivamente, son un total de 80 camas distribuidas así: Santa Catalina Oriente 21 camas Cuarto occidente, 22 camas Tercero Oriente 21 camas y Tercero Occidente 16 camas. La mayoría de habitaciones (67) son individuales lo que permite garantizar condiciones adecuadas de privacidad y aislamiento

Se prestan servicios de hospitalización para adultos de mediana y alta complejidad. Hay un médico hospitalario por piso y por turno, 2 jefes de enfermería y 8 auxiliares en cada piso y turno,

Para cada uno de las alas existen puestos de control médico y enfermería, con un área limpia para preparación de medicamentos, cada habitación cuenta con baño y disponibilidad de oxigeno y succión.

Hay un área sucia y área para almacenamiento de elementos de aseo, igualmente un depósito temporal de residuos.

El acceso es posible a través de dos escaleras ubicadas en la zona norte y sur y por 3 ascensores que facilitan el ingresio de pacientes y familiares. Igualmente permiten acceder a los servicios de urgencias, cuidado intensivo, cirugía e imagenología.

Cómo comunicarse con un paciente

Para comunicarse con un paciente, usted debe:

1. Conocer en que habitación se encuentra el paciente marcando al 327 44 44 ext. 142 o 460. Acogida al usuario le indicará el número de la habitación asignada.

2. Ahora que ya conoce la habitación puede marcar 327 44 44 con la extensión de la habitación.